Qué es Mev

desarrollaMOS TU VOZ AL MÁXIMO NIVEL

Nuestro propósito

En la Escuela de canto Mev desarrollamos tu voz al máximo nivel manteniendo tu propio estilo.

El mejor equipo de profesores analizará tu voz al detalle para crear el plan de entrenamiento vocal con el que alcanzar tus metas desde la primera clase.

Elimina la
"zona de paso"

Agudos potentes
sin esfuerzo

Activa y entrena el vibrato

Domina todos los registros

Cero fatiga vocal

Expande el rango vocal

Rehabilitación vocal

EL ÉXITO DEL MÉTODO DE CANTO MEV

Nuestros logros

EL NOVEDOSO MÉTODO MEV

Qué es el Método de canto Mev

El método de canto MEV, diseñado por José Masegosa, nace tras años de años de investigación vocal y pruebas en clínica.

Tratamos al cantante como un atleta de élite que tiene que entrenar su musculatura y adaptarla al ejercicio físico que va a realizar.

En lugar de entender el canto desde las “sensaciones”, el método Mev se enfoca en trabajar la musculatura de las cuerdas vocales para lograr que sean unas cuerdas firmes y bien cerradas, a la vez que, elásticas y móviles.

Una forma de trabajar que el alumno siente, entiende y aplica fácilmente, lo que se transforma en resultados rápidos y cambios profundos.

Imagina tener
un entrenador personal
de la voz

Las clases de canto Mev son 100% personalizadas.

Cada alumno se trata de forma individual y única. Tu profesor Mev analizará tu voz al detalle y creará un plan de entrenamiento personalizado con ejercicios al piano para trabajar exactamente lo que tu voz necesita.

CLASE SUELTA Y BONOS

CLASE FIJA

cómo nació la escuela mev

Escuela de canto en Madrid

Gracias a la confianza de nuestros alumnos y la potencia de nuestro equipo de profesores, tras más de 20 años enseñando canto, en enero del 2020 nace la Escuela de Canto Mev en Madrid by Masegosa & Möller.

Investigación de la voz

José Masegosa tenía una necesidad imperiosa por saber más sobre la voz y sobre cómo poder educar todo tipo de voces, sobretodo aquellas que eran diferentes al resto.

¿Por qué? José también tiene una voz diferente. 

Tras años de estudio y de investigación vocal junto al otorrinolaringólogo el Dr. Alfonso Borragán, José obtuvo un profundo conocimiento de cómo funciona la voz a nivel muscular. 

El conocimiento de la voz le dio la seguridad para formar su propio Método de Canto

Nace el Método de Canto Mev

Y así empezó a inventarse sus propios ejercicios. Eran ejercicios extraños, diferentes, locos a veces, sí!  Pero siempre basados en su profundo conocimiento de la acción muscular de la voz. Y lo más importante: Funcionaban!

Analizaba muy bien cómo se comportaban los músculos de su alumno e inventaba ejercicios justo para lo que necesitaba trabajar. Y se dio cuenta de una cosa:

Los ejercicios que a sí mismo, que tenía una voz diferente, le ayudaban un poco, a sus alumnos les suponía un cambio brutal en su voz y además muy rápido. Porque las dificultades de José no las suele tener el resto y un ejercicio que hiciese en él una mejora, significaba en el resto un cambio de 180 grados.

Estos ejercicios fueron creciendo y desarrollándose (a día de hoy José sigue inventando nuevas técnicas como “El canto inspirado”) hasta constituir lo que conocemos como El Método de canto Mev.

course-img-4.jpg

Ayudamos a nuestros alumnos
a desarrollar sus voces al máximo nivel y
a que sean felices cantando.

Nace La Escuela de Canto

De impartir clases de canto en su casa hace más de 20 años, ser profesor en varias escuelas de música… creó lo que con mucho cariño ahora llamamos “El pequeño Mev”, un estudio en el corazón de Ventas que pronto se quedó pequeño.

Se unió a esta locura la cantante Julia Möller, que empezó siendo su alumna y más adelante realizó el “Máster Mev en pedagogía del canto”

Ambos compartían la misma pasión por la voz y la enseñanza y en 2020 inauguraron la Escuela de canto Mev.

Seguimos innovando, siempre…

Te lo contamos en persona ...

Video Overlay Image

Mev Community

Las charlas que se crean espontáneamente en nuestra Academia de canto en Madrid, en los cursos intensivos, en las terrazas con unas cañas… ahora por fin podemos vivirlas online!

Estamos emocionados de tener al fin este espacio online en el que podrás charlar sobre canto, hacer preguntas, abrir debates, compartir material para audiciones como partituras o textos… y muchas cosas más!

Estamos en discord, una app que puedes llevar en tu móvil y ordenador para estar conectad@ a tu Mev Community de manera super fácil y rápida.

Si todavía no eres alumno de José contacta con nosotros antes de reservar.

¡NUEVO SISTEMA DE RESERVAS!

Si es tu primera reserva en nuestra nueva web, por favor vuelve a registrarte al finalizar el proceso de reserva de clase, aunque ya seas alumno Mev de cursos anteriores.

¡Gracias!

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?😊