Vicky Zazo
Profesora de canto certificada MEV

Estudió música y canto en el conservatorio, especializándose en canto lírico. Posteriormente se formó en canto moderno en la especialidad de teatro musical con diferentes maestros y aquí es donde conoce a Jose Masegosa con el que también estudia el Master MEV para profesora de canto.

También recibe formación como actriz, estudiando Arte Dramático en el Laboratorio de Wylliam Layton y haciendo multitud de cursos paralelos.

Lleva más de diez años impartiendo clases tanto de arte dramático como de canto y ha participado en numerosos proyectos didácticos enfocados a la divulgación de la música y las artes escénicas colaborando con el Teatro Real, el Teatro de la Zarzuela, la fundación Caja Madrid, Teatros del Canal. etc.

Su carrera como cantante es amplia y abarca desde el teatro musical al canto lírico, habiendo desempeñado numerosos papeles tanto en ópera como en zarzuela.

Y en su faceta de actriz habría que mencionar algunas producciones como La divina Filotea, El gran teatro del mundo, Los intereses creados, La importancia de llamarse Ernesto, La casa de Bernarda Alba, La extraña pareja y GoZazo.

Ubicación

  • Estudio zona La Elipa

Horarios

  • Viernes 17-21h

Servicio de clase canto

  • Precio: 40 €
  • Depósito: 10 €
  •  

Reserva tu clase con Vicky