María Arévalo

Maria-2-1

María Arévalo

Profesora de canto

Clase suelta o Bono

Reserva tu clase fija

Profesora de canto Mev 

Desde que María terminó el Máster Mev en pedagogía del canto en 2019 forma parte de nuestra escuela. Además de estudiar canto moderno con José Masegosa desde hace más de 12 años es titulada en canto lírico por el Conservatorio Profesional de Música Federico Moreno Torroba.  

En el ámbito docente, cabe destacar su experiencia como jefa de estudios de la Escuela de música Antana (2016-18) y coordinadora del proyecto del departamento teatral.

Teatro musical: El Rey León, Anastasia…

Además de impartir clases de canto, solfeo, coro y teatro musical compagina su labor docente con su trabajo como cantante y actriz. Formó parte del elenco de «El rey león» como cover de Nala y anteriormente estuvo en el elenco del musical Anastasia, de Stage Entertainment (cover de Anastasia y swing). Ha participado en otros musicales como Sister Act, (cover de María Roberta y ensamble) de Stage Entertainment.

Lírica

En el sector de la lírica cabe destacar su participación en montajes como El dúo de la africana, en el Teatro de la Zarzuela (2018), El retablo de Maese Pedro, en el Festival de Teatro Clásico de Alcalá de Henares (2013) o La Revoltosa, representada en el Teatro de la Zarzuela y el Teatro de la Maestranza de Sevilla (2017-18) 

Todo aquel que ame cantar superará todas sus expectativas con dedicación, ilusión y entrenamiento.
Confía en tu voz, yo confío en ella.

Más acerca de María Arévalo

Si todavía no eres alumno de José contacta con nosotros antes de reservar.

¡NUEVO SISTEMA DE RESERVAS!

Si es tu primera reserva en nuestra nueva web, por favor vuelve a registrarte al finalizar el proceso de reserva de clase, aunque ya seas alumno Mev de cursos anteriores.

¡Gracias!

¡NUEVO SISTEMA DE RESERVAS!

Tenemos un nuevo sistema de reservas. Si es tu primera reserva desde agosto, por favor vuelve a registrarte al finalizar el proceso de reserva de clase, aunque ya seas alumno Mev de cursos anteriores.

¡Gracias!

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?😊