Josh Sánchez

Josh Sánchez

Josh Sánchez

Profesor de canto

Clase suelta o Bono

Reserva tu clase fija

Profesor de canto Mev

Estudia en Nueva York la carrera de Teatro Musical y canto en la escuela New York Film Academy con profesores como Kristy Cates, Natalie Weiss o Deidre Goodwin.

Además de obtener el grado profesional de Canto Lírico y Flauta travesera en el Conservatorio de Marbella, realiza el Máster MEV en pedagogía del canto con José Masegosa.

Lleva impartiendo clases de canto, lenguaje musical y teatro musical desde hace más de 8 años, tanto de manera particular como en grupo en la escuela “Calambur Teatro”. Josh compagina su vida en la enseñanza con su carrera de actor y cantante.

Pop, Soul y R&B

Ha trabajado distintos estilos musicales como puede ser el Soul y el R&B junto al grupo “Soul Voices”, el lírico junto al coro de la “JORCAM”, el Gospel con el “Coro Gospel de la UCM” o al Pop, siendo corista del cantante “Mika” en su gira europea “The Origin of Love Tour”

 

Teatro Musical

En Broadway lo habéis podido ver en musicales como “Spring Awakening”, “Les Miserables” o en “Viva Camila”.

En España ha participado en montajes cómo “Romeo y Julieta, un amor inmortal”, “Jekyll & Hyde”, “Annie”, “La magia de Broadway”, “El mago de Oz” o en el fenómeno “Sing-Along”…

 

Ah, y también es un loco de los videojuegos!

Más acerca de Josh Sánchez

Escuela de canto MEV
Abrir chat
Hola, soy Pablo ¿Puedo ayudarte?😊