Opiniones sobre las clases en MEV

Deja tu Valoración
Obligatorio
Opiniones de los alumnos sobre MEV
El método MEV es un
El método MEV es un método que se adapta al alumno, que el equipo de profesores que lo lleva a cabo se adapta a cada persona en particular para sacar lo mejor de cada uno y darte herramientas de trabajo ajustadas a tus necesidades vocales. Aprendes de forma rápida y eficaz en un proceso que progresa continuamente, investigando en todo momento tu instrumento y descubriendo capacidades de tí mismo/a con las que no contabas. Sin duda te deja y te dejará sin palabras.

Lara Sagastizabal
Conozco a Jose desde hace un tiempo y en cada clase que hago no paro de aprender cosas valiosísimas. Además de partirme de risa! Es un gustazo ver que alguien se concentra tanto en tu voz y te da consejos tan personales y eficientes.
LA MEJOR ESCUELA DE MADRID
Por fin, después de tantos y tantos años estudiando, puedo cantar lo que quiero cantar. Lo que hacen es un entrenamiento vocal sin ningún tipo de misticismo. Ejercicios específicos para solucionar problemas específicos y potenciar áreas específicas. ¡¡¡Y FUNCIONA!!! Les doy cinco estrellas porque no hay seis, que si no, también se las daba. Lo mejor que he probado y llevo más de veinte años dando vueltas. RECOMENDABLE 100%.
Desde que probé el método MEV soy otra persona cantando… Me ha dado mucho recurso para desempeñar mi trabajo. 100% recomendable!!!
MEV es el mejor método de entrenamiento para cantantes de cualquier tipo
Con toda probabilidad, de las mejores clases de canto que puede recibir alguien que viva en este país. El conocimiento y los cambios se notan desde la primera clase. ¡Sois unos cracks, chicos!
No llevo mucho tiempo pero estoy encantado con las clases y el trato!!
Llevo un año dando clase con Jose Masegosa y no puedo explicar la mejoría que he notado desde entonces. El método de canto MEV te enseña a hacer literalmente LO QUE QUIERAS con tu voz, y ayuda a solucionar, gracias a sus ejercicios, todos tus problemas vocales, por difíciles o extraños que sean. Además, Jose es encantador y un profesional de los que ya no quedan. Se implica al 100% de esfuerzo y energía con todos sus alumnos, y siempre intenta que llegues un poco más allá en cada clase, a pesar de las dificultades que puedan surgir. Una escuela de canto 5 estrellas.
CLASES INDIVIDUALES
Atención, calidad y precio fantásticos. Recomiendo 100% a cada uno de los profesionales de MEV.
Lo mejor que puedes hacer
Los 4 años que llevo entrenando mi voz con este método han hecho que mi visión del canto cambie por completo. No solo he ampliado mi registro, ahora también puedo cantar temas que antes eran impensables. Gracias Jose por tu profesionalidad, tu atención personalizada y por crear el método MEV. Está comprobadísimo que es sin duda una revolución y algo maravilloso.
La buena pedagogía
Es fantástico que te enseñen una serie de herramientas con el fin de emplearlas de forma autónoma, también lo es la manera de explicar las cosas para que el alumno entienda el por qué de los ejercicios vocales para ir conociendo su voz. Además, es una maravilla el que puedas impartir clases con distintos profesores, ya que al utilizar la misma metodología, sacan lo mejor de ti como cantante para que progreses. Y el trato crecano con los estudiantes no puede ser mejor.
Un antes y un después.
Las clases con el método MEV están suponiendo para mí un giro de 180 grados en mis posibilidades como cantante. Lo que antes era un imposible ahora es abordable. Además tuve problemas de nódulos e hiatos y en un mes haciendo los ejercicios de rehabilitación desaparecieron por completo. 200% recomendable. José es maravilloso.
Maravilloso.
Gran profesional e infalibre método. Gracias Masegosa por compartir tu sabiduría con la humanidad.
Excelente. Gracias!
Sólo puedo dar las gracias (en este caso a Jose) por el trabajo que realizamos juntos. Se aprende y se mejora pero sobre todo se genera mucha tranquilidad y confianza a la hora de enfrentarse a una dificultad en el canto.
ES UNA PASADA!
Sólo puedo decir que estoy encantada con el método! Para mí ha sido todo un descubrimiento! Estoy muy sorprendida y emocionada con los resultados. Lo recomiendo 100%!!
MA-RA-VI-LLA
El método MEV ha supuesto para mí un antes y un después. Desmitificar miles de manías y vicios con una sola pregunta y un simple ejercicio. Cuatro paredes en las que aprendes a crecer y ser feliz a partes iguales. Imprescindible para cualquier persona que utiliza su voz como instrumento de trabajo. Masegosa mola y es necesario para la vida.
Me está arreglando la voz!!!!
Cuando conocí a Jose no tenía NADA de voz de cabeza (las patatas o los huevos como él dice que se necesitan para hacer la tortilla que es cantar) y problemas importantes para cerrar las cuerdas. Casi un año después estoy feliz del progreso que hemos ido consiguiendo clase tras clase. El método MEV me ha descubierto una forma nueva de cantar, (y para mí personalmente) más clara de entender y trabajar. Además Jose se implica 100% con cada uno de sus alumnos (y mira que tiene alumnos el pobre) , lo cual es una gozada!! Estoy más que segura que su equipo es igual de maravilloso que él. Súper recomendable!! GRACIAS SIEMPRE!!
Lo mejor
Llevo un año dando clase con Jose Masegosa y no puedo explicar la mejoría que he notado desde entonces. El método de canto MEV te enseña a hacer literalmente LO QUE QUIERAS con tu voz, y ayuda a solucionar, gracias a sus ejercicios, todos tus problemas vocales, por difíciles o extraños que sean. Además, Jose es encantador y un profesional de los que ya no quedan. Se implica al 100% de esfuerzo y energía con todos sus alumnos, y siempre intenta que llegues un poco más allá en cada clase, a pesar de las dificultades que puedan surgir. Una escuela de canto 5 estrellas.
Hacer fácil lo difícil
Con el método MEV, eminentemente práctico, he conseguido hacer cosas con mi voz que jamás habría soñado antes de conocerlo. Estoy resolviendo problemas que me impedían cantar con naturalidad, fluidez, abarcando todo mi registro, y me limitaban en muchísimos aspectos. Se trabaja desde lo físico, que es tangible y fácilmente comprensible, es un sistema funcional. En lugar de entender el canto desde las “sensaciónes” que no siempre se encuentran, o incluso estar meses buscando una “colocación”; con el método MEV, se realizan ejercicios que van enfocados directamente a trabajar la musculatura que nos ayudará a resolver cualquier limitación impuesta por nuestro propio cuerpo, a extender y unificar el registro de forma cómoda evitando lesiones, a tener una mayor agilidad, etc. Sin duda alguna lo recomiendo encarecidamente. Para mí, es el mejor método de canto.
Feliz
Llevo sólo una clase con este método, con Omar, y he salido encantada, feliz de encontrar un camino para resolver los problemas que a veces me surgen al cantar, ser más eficiente con el uso del instrumento y hacer verdadera gimnasia vocal! Gracias!
Muy recomendable
Me parece un método maravilloso y muy efectivo. De cada clase salgo con herramientas muy útiles y sanas para mi voz. De verdad que estoy muy contenta y deseando dar la próxima sesión. ¡Gracias y anímense a probar quién no lo haya hecho aún!
IMPRESCINDIBLE!
Sin duda un método que todo cantante debe incluir en su vida. Con cuatro pautas y entrenamiento, los resultados son impresionantes. Desde que conocí a Jose ha habido un antes y un después , y encima ¡ha creado una escuela! Si estás empezando a cantar, empieza por este método directamente, ahorrarás tiempo y dinero. Una inversión muy recomendable!
Motivante
En resumen: todas las clases de canto con este método son una maravilla. Siempre te vas de clase con algo nuevo que aprender y una herramienta más con la que trabajar. Todavía más si el trato que recibes es muy cercano. De verdad… ¡Cada clase vas con más ganas para seguir aprendiendo!
Muy ilusionada
Un placer por fin dar clases con el método MEV. Estuve este verano en un curso con Masegosa, Belda y Chemari; donde conocí esta forma de cantar y flipé!!! Aun me queda camino, ya que vengo de otras escuelas y arrastro vicios a tutiplén, pero sé que en menos de lo que pienso podré cantar lo que quiera (-; Y todo será gracias a la paciencia y sapiencia de Omar Antxundia
Recuperé la confianza en mi voz
Creo que si hubiera empezado con Jose hace unos años me habría ahorrado muchos disgustos vocales, pero supongo que las cosas llegan cuando más las necesitas. Prácticamente tuve que empezar de cero y con un par de clases de Jose estoy empezando a encontrar mi voz otra vez, que en muchos aspectos no es la que yo creía que era. Sobre todo me ha devuelto la confianza en mi voz, algo que si eres cantante sabes que puede ser muy frustrante. La cuestión está en tocar la tecla adecuada y dar los cabezazos en otra dirección. La única pega es no poder tener a Jose a tiempo completo…! Tampoco hace falta porque sus clases son lo suficientemente efectivas como para hacer click en tu cabeza y que sigas trabajando con las nuevas herramientas en tu día a día. Sólo puedo estar agradecido y con ganas de seguir reforzando