Skip to content

Opiniones sobre las clases en MEV

clases de canto

Deja tu Valoración

Obligatorio

rating fields

Opiniones de los alumnos sobre MEV

"Sin duda un método que todo cantante debe incluir en su vida. Con cuatro pautas y entrenamiento, los resultados son impresionantes. Desde que conocí a Jose ha habido un antes y un después, y encima ¡ha creado una escuela! Si estás empezando a cantar, empieza por este método directamente, ahorrarás tiempo y dinero. ¡Una inversión muy recomendable!"
Bea Erredoble
"He conseguido hacer cosas con mi voz que jamás habría soñado antes de conocerlo. Se trabaja desde lo físico, que es tangible y fácilmente comprensible. En lugar de entender el canto desde las "sensaciones" que no siempre se encuentran, o incluso estar meses buscando una “colocación”; con el método MEV, se realizan ejercicios que van enfocados directamente a trabajar la musculatura"
Cristina Gallego
"El método de canto MEV te enseña a hacer literalmente LO QUE QUIERAS con tu voz. Además, Jose es encantador y un profesional de los que ya no quedan. Se implica al 100% de esfuerzo y energía con todos sus alumnos, y siempre intenta que llegues un poco más allá en cada clase."
Sergio Fernández Moreno
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?😊