Opiniones

Nerea.jpeg
En manos de MEV sé que mi voz está a salvo
"Mi voz es mi vida y en manos de José Masegosa y del método MEV... sé que siempre va a estar segura y a salvo."
Nerea de OT
Roko.jpeg
Conserva la belleza de cada instrumento
Es una nueva forma con la que tratar tu voz. Más amable, más sincera y más directa. Sin edulcorantes y conservando la belleza de cada instrumento
Roko
Inma.jpeg
Entusiasmada con cada clase
Con el método Mev aprendo a ser más consciente de mi voz y avanzo muchísimo con el entrenamiento. Entusiasmada con cada clase. Gracias por potenciar la felicidad en mí.
Inma Cuevas
Ela.jpeg
Profes que enganchan
Es un alivio poder contar con esta escuela, donde seguir aprendiendo a nivel profesional. Una técnica efectiva y unos profes que enganchan
Ela Ruíz
Guido.jpeg
Me habéis hecho mejor
Gracias por darme respuesta a preguntas que llevaban más de 10 años de clase sin responder. Me habéis hecho mejor de lo que soy.
Guido Balzaretti
WhatsApp Image 2022-06-07 at 12.53.18 PM
Las mejores clases de canto
Con toda probabilidad, de las mejores clases de canto que puede recibir alguien que viva en este país. El conocimiento y los cambios se notan desde la primera clase. ¡Sois unos cracks, chicos! 
Luis León
WhatsApp Image 2022-06-07 at 2.16.11 PM
Además de aprender me parto de risa
Conozco a Jose desde hace un tiempo y en cada clase que hago no paro de aprender cosas valiosísimas. Además de partirme de risa! Es un gustazo ver que alguien se concentra tanto en tu voz y te da consejos tan personales y eficientes.
Lara Sagastizábal
WhatsApp Image 2022-06-07 at 12.32.30 PM
Estoy encantado con las clases
No llevo mucho tiempo pero estoy encantado con las clases y el trato!!  
Álvaro santana
WhatsApp Image 2022-06-07 at 3.35.00 PM (1)
Para cantantes de cualquier tipo
MEV es el mejor método de entrenamiento para cantantes de cualquier tipo  
Alberto Echevarría
WhatsApp Image 2022-06-07 at 1.56.56 PM
Hacer fácil lo difícil
Con el método MEV, eminentemente práctico, he conseguido hacer cosas con mi voz que jamás habría soñado antes de conocerlo. Estoy resolviendo problemas que me impedían cantar y me limitaban en muchísimos aspectos.
Cristina Gallego
WhatsApp Image 2022-06-07 at 2.34.00 PM
Lo mejor que puedes hacer
Este método ha hecho que mi visión del canto cambie por completo. Ahora puedo cantar temas que antes eran impensables. Gracias Jose por tu profesionalidad y tu atención personalizada. Está comprobadísimo que es una revolución y algo maravilloso.  
Raquel Bayón
WhatsApp Image 2022-06-07 at 1.00.44 PM
Un antes y un despúes
El método Mev está suponiendo un giro de 180 grados en mí como cantante. Lo que antes era un imposible ahora es abordable. Además tuve problemas de nódulos e hiatos y en un mes haciendo los ejercicios de rehabilitación desaparecieron por completo. 200% recomendable. José es maravilloso.
Yolanda Altabert
roger.webp
He derribado muchos muros
Me he emocionado descubriendo que puedo derribar muchos de los muros que tengo en mi mente y eso lo ha hecho todo más emocionante.
Roger Berruezo
WhatsApp Image 2022-06-07 at 12.43.33 PM
¡Es una pasada!
Sólo puedo decir que estoy encantada con el método! Para mí ha sido todo un descubrimiento! Estoy muy sorprendida y emocionada con los resultados. Lo recomiendo 100%!! 
Beatriz Rodríguez
WhatsApp Image 2022-06-07 at 1.13.44 PM
Muy ilusionada
Estuve este verano en un curso donde conocí esta forma de cantar y flipé!!! Aun me queda camino, ya que vengo de otras escuelas y arrastro vicios a tutiplén, pero sé que en menos de lo que pienso podré cantar lo que quiera (-; Y todo será gracias a la paciencia y sapiencia de Omar Antxundia
Estela Bercero

TESTIMONIOS
DEL MÁSTER MEV EN PEDAGOGÍA DEL CANTO

Excelente
A base de 49 reseñas
Beatriz Gil
Beatriz Gil
Septiembre 10, 2023.
La mejor escuela de canto de Madrid sin ninguna duda. Profesionales y encantadores. A mi me han ayudado en todo!!! Aunque Jose está un poquito de la olla...me encanta la vida con humor y por ello la recomiendo 100%
Patricia Garó
Patricia Garó
Julio 21, 2022.
Qué decir de Jose Masegosa y del método MEV...gracias a él hago cosas con mi voz que jamás imaginé. Llegué a él con disfonías y nódulos en mis cuerdas y a día de hoy no he vuelto a tener problemas. Siento mi voz libre y me disfruto, cosa que antes no pasaba. No importa el nivel que tengas porque te garantizo que haciendo los ejercicios vas a llevar a tu instrumento a su nivel más óptimo y encima disfrutando muchísimo del proceso y de las clases, porque el ambiente no puede ser mejor. Jose es extraordinario y estoy segura de que el resto del equipo de profesores también. Gracias por este viaje de autodescubrimiento. No me he podido hacer mejor regalo 💖
Ainara Goró
Ainara Goró
Julio 20, 2022.
Son un equipo excepcional. Sus clases tanto presenciales como online son una maravilla. De ellas destaco su paciencia y su franqueza con el alumno. Son profesionales, se adaptan a tus necesidades para sacar lo mejor de ti y todo lo hacen con mucha pasión y cariño, tanto por el alumno como por la profesión. Tu voz con ellos está en buenas manos.
Mr Avelain
Mr Avelain
Julio 20, 2022.
Este lugar hace milagros. Literalmente. Es un método tan bien construido que, si eres constante y confías, llegas. Yo tuve muchas trabas con el manejo de mi voz, diría que más de las que son comunes. Y una a una van eliminándose y poco a poco voy ganando un manejo de mi instrumento que ni yo creía posible hace unos años
Adrian Garzon
Adrian Garzon
Julio 20, 2022.
Son increíbles! Se aproximan a tu necesidad y te revolucionan con su método! Yo lo recomendaría 100%!!! Súper contento con su trabajo!

RESERVA TU CLASE

Clase suelta o Bono

Clase fija o grupal

¡NOS VAMOS A BARCELONA!

Abrir chat
Hola, soy Pablo ¿Puedo ayudarte?😊