Curso intensivo de canto

CONSEGUIRÁS LLEVAR TU VOZ AL MÁXIMO NIVEL

¿Qué trabajamos en el curso de canto intensivo?

Elimina la
"zona de paso"

Agudos potentes
sin esfuerzo

Activa y entrena el vibrato

Adiós a la fatiga vocal

Expande el rango vocal

Domina todos los registros

Masterclass con pianista

En la sesión abierta cantarás tu canción acompañad@ de un pianista, el profesor te corregirá de forma individual y podrás aplicar toda la técnica aprendida.

Información

Cantantes de todos los niveles, desde principiante hasta profesional.

Edad mínima 15 años

Para cantantes de todos los estilos y en especial canto moderno y teatro musical. 

 

Nuestro objetivo es desarrollar tu voz al máximo nivel, respetándola porque es única, para que tú puedas sentirte libre y puedas expresar lo que quieras con ella. 

Muchos cantantes llevan años intentando solucionar un mismo problema de mil formas distintas y no dan con la respuesta, y eso es porque se tiende a corregir la voz en las notas determinadas donde aparece el problema, donde se escucha, pero ahí está el error.

El problema real nace en la raíz, en lo más básico de la voz. Ahí es donde trabaja el Método Mev. 

Cuando logramos que la base de la voz sea correcta, todos los demás problemas se solucionan solos y de repente la voz se desbloquea.

La cuestión no es añadir cosas a la voz, si no quitar lo que te bloquea y te impide avanzar.

16 horas en 2 días de ejercicios prácticos para conseguir que tu voz sea firme, sana, potente y flexible.

  • Eliminación de la “zona de paso”
  • Lograremos un sonido “de pecho o abierto” en agudos potente, sano y sin esfuerzo
  • Trabajo de la voz de pecho, cabeza y mixta en graves y agudos. Extiende tu registro de verdad.
  • Aprende a activar y a entrenar tu vibrato de forma correcta.

Este curso es sobre todo práctico, es decir que cantarás muuuucho!!!

Aunque trataremos brevemente algunos aspectos teóricos

Éste es el momento más emocionante del curso.

El último día, José Masegosa impartirá la sesión abierta en la que todos los alumnos podrán cantar una canción acompañados de un pianista.

Cada alumno podrá trabajar de forma individual con José y a la vez los demás alumnos podrán aprender del trabajo de sus compañeros.

No sólo aplicarás la técnica aprendida en el curso, si no que José hará un trabajo personalizado para explorar los límites de tu voz.

Quién imparte el curso

Jose-3

José Masegosa

Creador del Método Mev

Julia-3

Julia Möller

Directora y profesora

Opiniones

Patricia Garó
Patricia Garó
Julio 21, 2022.
Qué decir de Jose Masegosa y del método MEV…gracias a él hago cosas con mi voz que jamás imaginé. Llegué a él con disfonías y nódulos en mis cuerdas y a día de hoy no he vuelto a tener problemas. Siento mi voz libre y me disfruto, cosa que antes no pasaba. No importa el nivel que tengas porque te garantizo que haciendo los ejercicios vas a llevar a tu instrumento a su nivel más óptimo y encima disfrutando muchísimo del proceso y de las clases, porque el ambiente no puede ser mejor. Jose es extraordinario y estoy segura de que el resto del equipo de profesores también. Gracias por este viaje de autodescubrimiento. No me he podido hacer mejor regalo 💖
Ainara Gómez
Ainara Gómez
Julio 20, 2022.
Son un equipo excepcional. Sus clases tanto presenciales como online son una maravilla. De ellas destaco su paciencia y su franqueza con el alumno. Son profesionales, se adaptan a tus necesidades para sacar lo mejor de ti y todo lo hacen con mucha pasión y cariño, tanto por el alumno como por la profesión. Tu voz con ellos está en buenas manos.
Mr Avelain
Mr Avelain
Julio 20, 2022.
Este lugar hace milagros. Literalmente. Es un método tan bien construido que, si eres constante y confías, llegas. Yo tuve muchas trabas con el manejo de mi voz, diría que más de las que son comunes. Y una a una van eliminándose y poco a poco voy ganando un manejo de mi instrumento que ni yo creía posible hace unos años
Adrian Garzon
Adrian Garzon
Julio 20, 2022.
Son increíbles! Se aproximan a tu necesidad y te revolucionan con su método! Yo lo recomendaría 100%!!! Súper contento con su trabajo!
Ire ne
Ire ne
Julio 19, 2022.
No exagero si digo que la escuela de canto MEV me ha cambiado la vida. Llevaba años dando vueltas, acudiendo a distintos profesionales para tratar de averiguar qué le pasaba a mi voz y no lograba grandes avances con nadie hasta que llegué aquí. Estoy muy agradecida a Jose y me encanta acudir a sus clases con la sensación de confianza absoluta en su método y en su profesionalidad. ¡Larga vida a esta escuela! Sin duda, hace de este mundo un lugar mejor.
Koko Rp
Koko Rp
Julio 18, 2022.
La mejor técnica que he utilizado. Estoy encantada!
Vir Garcia Benjumea
Vir Garcia Benjumea
Julio 18, 2022.
Gran grupo de profesionales. Mi caso es de rehabilitación vocal y Lluis, mi profe, ha sabido muy bien adecuar mis necesidades a los ejercicios que realizamos en cada sesión y los resultados están siendo satisfactorios. Gracias a las clases on line puedo seguir mis clases, ya que su centro me queda lejos.
Alejandra Pabon
Alejandra Pabon
Julio 18, 2022.
Las clases son maravillosas, desde que empecé he avanzado un montón y he conseguido cosas que antes no me creía capaz de hacer en muy poco tiempo. El ambiente también es genial, los profesores son increíbles personas y tienen mucho talento, y las clases se hacen muy amenas con ellos. Totalmente recomendable

¿Quieres traer un curso de canto intensivo Mev a tu ciudad?

Proximamente

Sábado y domingo todo el día

EDAD MÍNIMA 15 AÑOS

Bienvenidos de 15 a 99 años

16 horas de curso

Curso presencial

POR DEFINIR

Por definir

todos los niveles

Principiantes y profesionales

SESIÓN ABIERTA CON PIANISTA

Cantarás una canción acompañado
de un pianista y José trabajará contigo
de forma individual

MÁXIMO 20 ALUMNOS

Trabajo intensivo con todos los alumnos

Especializados en canto moderno y teatro musical

Abarcamos todos los estilos musicales

CERTIFICADO DE COMPLECIÓN

Serás un alumno certificado Mev

Te lo contamos en persona...

Si todavía no eres alumno de José contacta con nosotros antes de reservar.

¡NUEVO SISTEMA DE RESERVAS!

Si es tu primera reserva en nuestra nueva web, por favor vuelve a registrarte al finalizar el proceso de reserva de clase, aunque ya seas alumno Mev de cursos anteriores.

¡Gracias!

¡NUEVO SISTEMA DE RESERVAS!

Tenemos un nuevo sistema de reservas. Si es tu primera reserva desde agosto, por favor vuelve a registrarte al finalizar el proceso de reserva de clase, aunque ya seas alumno Mev de cursos anteriores.

¡Gracias!

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?😊